Gracias por suscribirte,
te hemos enviado un email para que confirmes tu cuenta

Compatibilidad Acuario – Tauro

La combinación entre Tauro y Acuario es bastante incompatible debido a sus grandes diferencias, no obstante, con dedicación, pueden tener aún posibilidades como pareja, pero deberán esforzarse al límite. Una de sus grandes diferencias es el modo de ver la vida, Tauro es extremadamente realista y convencional, en cambio Acuario  es más progresista y rebelde, le gusta ir contra las normas. Otra, es que Tauro, se opone radicalmente al cambio, y a Acuario, en cambio, le gusta ir a la moda siempre, cambiar según los tiempos.

Estos dos lados totalmente opuestos de Tauro y Acuario pueden causarles graves problemas. Las ideas que proponga Acuario le resultaran inútiles a Tauro, Acuario es más de cuestiones sociales, diplomacia política y Tauro es más egocéntrico. Dichas ideas le traerán a Tauro bastantes quebraderos de cabeza, ya que le será difícil adaptarse a ellas al ser tan inusuales.

Otro de los problemas que puede surgir entre ambos es la cierta bipolaridad de Acuario, Tauro es muy celoso y bastante posesivo y Acuario es impredecible, un día estará por completo volcado en Tauro, pero otro querrá estar a solas, por lo que esa necesidad amorosa puede agobiar a Acuario.

No obstante, el amor es ciego, y si amos están dispuestos a sacar adelante su relación podrá superar sus diferencias y compartir un feliz romance.

Los Acuario más compatibles con los Tauro son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero, y los Tauro, entre el 20 y 29 de abril.

Descubre más