Gracias por suscribirte,
te hemos enviado un email para que confirmes tu cuenta

Compatibilidad Tauro – Libra

Tauro y Libra son un tanto incompatibles como pareja, pero para el amor no hay imposibles. Con mucho esfuerzo y dedicación lograrán sacar a flote su relación. Un lado positivo que poseen estos signos que puede ayudarlos como pareja es su amor a los retos, por lo que una relación así puede suponer para ambos un reto que deben hacer funcionar.

Tauro y Libra son muy huidizos en  cuanto a las discusiones, aspiran a llevar una vida pacífica y armónica en la que los problemas existententes sean prácticamente nulos. Por eso su relación estará llena de amabilidad, ternura y compasión. A pesar de esto, es muy probable que entre ellos surjan dificultades debido a la personalidad extrovertida y sociable de Libra, opuesta a la de Tauro.

El lado positivo de esta unión, es la capacidad de Libra para manipular a de forma cariñosa, y convincente el lado testarudo de Tauro, a la vez que Tauro ofrecerá a Libra una estabilidad en su futuro. También es positivo la variedad social que Libra proporcionará a Tauro, así como su amor a los lujos y a lo romántico. Por lo que si ambos muestran sus lados sensibles y cooperan lograran ser tremendamente felices.

Los Libra más compatibles con los Tauro nacidos entre el 22 de abril y el 5 de mayo, y más apto para este tipo de relaciones son los nacidos entre el 23 de septiembre y 3 de octubre, y el 14 y 23 de octubre.

Tras ver el horóscopo diario descubre más aquí